lunes, 21 de febrero de 2011

A live

Como se habrán dado cuenta, me tomé vacaciones. No tan largas como hubiera querido, pero intensas, lo cual siempre es genial.
Y antes de arrancar con las entradas sobre diseño, cine, pelis, música, etc., voy a cumplir con mi promesa de postear mi video del recital de Amy Winehouse en Brasil, el cual fue, lisa y llanamente, increíble. Desde los teloneros, Mayer Hawthorne y Janelle Monáe, que nos dejaron a todos boquiabiertos con sus prolijas presentaciones, hasta el show de ella que comenzó con una secuencia bastante jazzística y soulera, para ir subiendo en ritmos y calor hasta cerrar con You´re wondering now, y por último Valerie.
Y si bien en el medio de todo esto, se patinó -pero no llegó a caerse- dando lugar a los comentarios vacíos del periodismo amarillo, a los presentes nos demostró que es la mejor cantante de los últimos tiempos.

La calidad del video es muy baja, y la duración es corta, pero si les digo que cargué mal la bateria de la cámara, me creen? Si ya sé, encima suena a excusa barata... Cosas que te pasan si estás vivo, dice Liniers. Por suerte el celular es mi amigo fiel y captó estas imágenes del primer recital al que fuí sola, y en otro país... y llegué viva para contarlo, ja!

You´re wondering now, Amy Winehouse en Florianópolis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario