viernes, 11 de septiembre de 2009

Great Jhonny

A este video lo vengo rastreando hace rato. No es que no encontara rastros sino que no podia embeberlo, por uno de esos misterios misteriosos de la net, o porque las personas que lo publicaban no lo compartían (tacaños!).

Aquí el adorable Jhonny en sus comienzos quizás, porque ya ni me acuerdo cuando lo vi por primera vez.. creo que fue en esa serie 21 Jump Street, en el año`88 aproximadamente.
Él es para mí uno de esos actores al que, no sé si llamarlo un grande, pero lo banco a muerte. Así como algunos argentinos en estos días dicen que lo bancan a Diego... así lo banco a Jhonny, sisi una especie de fanatismo y como tal, irracional.

Y que decir de Tom Petty, excelente músico, exponente de lo mejor del folk norteamericano. Algo que poco se sabe es que Tom es uno de los co-fundadores de los Travelling Wilburys, proyecto paralelo a su carrera, que formó junto a Dylan, George Harrison, Roy Orbison y Jeff Lyne. Si no escucharon nada de este superproyecto, armado tambien en el ' 88, busquen y encontrarán al menos algunos de sus 2 discos oficiales, ya que al parecer hay otros 2 dando vueltas no reconocidos.




2 comentarios:

  1. Pero qué lindo que estás Jhonny!!
    Sos una buena seleccionadora de fotos Meri.
    Buen gusto, recreito para los ojos.
    Me gusta mucho tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ja.. no es dificil seleccionar 1 foto de Jhonny, es liindo.
    Gracias, me gusta que guste.
    besos!

    ResponderEliminar