martes, 22 de septiembre de 2009

Primavera unplugged


Originariamente este video iba a ser posteado el día domingo, pero cómo bien y resumidamente indica el título, en ese estado me encuentro. No sé si alegrarme o qué, por el momento está bien, hasta qué las consecuencias de estar tan desenchufada me peguen un garrotazo en la cabeza. En ese momento me lamentaré un poquito, sólo un poquito.
En esta noche que bien podría ser de otoño o de invierno, noche en la que comer helado me produce muchos, pero muchos escalofríos -hacia tiempo que no me pasaba algo así-, intento armar un microclima primaveral propio, escuchando una vez más, reggae. Y del oriyinal.
Mi etapa reggae estaba bajando lentamente sus decibeles, hasta que se me ocurrió ir a ver a The Wailers hace unos días. Y acá estoy, de nuevo con un clásico: Is this love, de Bob Marley. Como él, muy sabiamente, dijo: "Mi música es para siempre. Quizás puedan decir que soy un iluso, pero mi música es para siempre".



No hay comentarios:

Publicar un comentario