jueves, 24 de septiembre de 2009

Si de toys se trata, DGPH




Es innegable que el mundo del diseño, desde hace un par de años a esta parte, se ha visto invadido por una tendencia abrazadora, y no arrolladora, como lo son los "toys".
Me refiero a esas personificaciones de animalejos o engendros tiernos, que se han hecho del trono de las preferencias en diseño, llegando a ser personajes principales de exitosas campañas de grandes empresas, dígase campaña titulada "La fábrica de felicidad" de CocoCola ; "Sábados por la tarde" de Exquisita; etc.
Desde la capital de nuestro país muchos estudios se volcaron, como es obvio, a esta corriente, dedicándose algunos a producir con exclusividad estas adorables -aunque a veces asfixiantes-creaturas.
Y entre todos los estudios argentinos que producen toys, uno de los que más me gusta es DGPH.
Lo conocí hace poco tiempo, por esto de link que lleva a link, y encontré un innumerable grupo de bellos personajes en su sitio. Inclusive tienen un jueguito online llamado "Molestown", al mejor estilo MonkeyIsland (para mi gusto le falta cierto grado de dificultad para hacerlo un poquito más entretenido, peeero its very nice... me encantan los bailarines del infierno!).


No hay comentarios:

Publicar un comentario