jueves, 29 de marzo de 2012

Me las como Toddy!

 


Probablemente muchos sentirán que la temporada otoño/invierno los habilita a la degustación desvergonzada de delicias, saladas y dulces. Para ellos es esta entrada, y para los que no lo sientan así, sólo una palabra: boooored!.. Hay acaso algo más placentero que comer rico? (si, bueno, ya sabemos que cosas están a la altura).
Un producto sin mucha difusión anda dando vueltas, desde el 2010 por lo que me acabo de enterar, y no se lo encuentra en todas las góndolas. Son las galletitas Toddy, con chips de chocolate. La melancolía por las viejas Pepitos puede ser gratamente paleada con estas galletitas que, con su sabor casero y abundancia de chips, te nokean y reviven al mismo tiempo en cualquier tarde fría de otoño.
El título de la entrada hace honor al viejo aviso de Toddy, claro está, aunque se preste al doble sentido, lo cual no me importa. Tuve la intención de postear el comercial donde la nenita al final decía: "me lo tomé Toddy!", pero no lo encontré. Si algún lector lo encuentra y puede compartirlo, será muy agradecido.


4 comentarios:

  1. Excelente!!! Hace muy poco me enteré de su existencia, necesito probarlas!!! Algún alma caritativa que me diga si las consiguió en algún lado, el chino de aca a la vuelta no las tiene :(

    ResponderEliminar
  2. hola cookie! no sé donde vivís, pero en santa fe se las encuentra en la cadena de super alvear, y también en walmart. después de probarlas.. fuiste!

    ResponderEliminar
  3. hoy me las compré. esta tarde las pruebo toddy (ya se acabo ese chiste, perdón ja)

    ResponderEliminar
  4. jajaaa.. Santi, la próxima juntada tiene que ser a merendar con éstas ;)

    ResponderEliminar