viernes, 28 de mayo de 2010

T Rex



Los que siguen el blog y saben de mi compromiso mensual de "1entradapordia" se habrán dado cuenta de que esta semana faltaron algunas entradas. Lo bueno es que con estas experiencias una se dá cuenta de que la vida sigue.. si si, sin internet la vida sigue. Y no saben además como rinde el tiempo!
Fue asi como pude escuchar algunos discos de esta banda, vieja pero desconocida para mí -como todo lo que ultiumamente vengo escuchando-. Se llama
T.Rex, en sus comienzos utilizaban el nombre completo Tiranosaurus Rex.
Con canciones incluídas en la banda sonora de la bellísima Billy Elliot, esta banda inglesa de los 60-70, permanece muy actual, con melodias pop, folks, y hasta glam por momentos.





2 comentarios:

  1. Gran banda. Yo hasta hace poco no sabia que antes del excelente Glam-Rock de T.Rex se llamaban Tyrannosaurios Rex y tocaban Folk. Estoy tratando de conseguir ese material via E-mule porque de otra manera no he encontrado màs que una cancion suelta para escuchar en streaming.

    Saludos.
    Y si, la vida sigue también sin internet. No hay que esclavizarse.

    ResponderEliminar
  2. Ahh! la historia del nombre no la sabía así (tengo que hacer la correción en lo que escribí entonces).
    Es verdad, no hay nada facilmente disponible.. parte de lo que tengo lo conseguí en tu blog ;)

    saludos!

    ResponderEliminar