miércoles, 26 de mayo de 2010

Foster... William Foster



Cada día que pasa creo más en las casualidades.
Un día de esta semana, en la que tampoco tuve internet, lo recordé bastante a él, William Foster -el personaje principal de "Un día de furia" interpretado por Michael Douglas allá por los 90- y haciendo zapping me lo encontré.
Sinceramente, aunque muchos no lo crean y para mi propia sorpresa, esta vez me comporté como una verdadera lady. No elevé el tono de mi voz en ninguna de las llamadas, no insulté a medio mundo al colgar el teléfono, no fui irónica y lo que es más importante, no sentí enojo -ese enojo profundo- por el maltrato como clienta que considero estoy recibiendo.
Pero quiero decirles algo... en determinados momentos de la vida creo que a todos pueden salirnos todos esos sentimientos, repentina y condesadamente, y convertirnos en lo que él se convirtió en la pelicula.
Acaso no sería aliviador entrar a las oficinas de Arnet con un bate de beisbol en la mano?
JA

No hay comentarios:

Publicar un comentario