sábado, 31 de enero de 2009

Día d

Se acerca el día D.
En este último tiempo me dí cuenta que soy un poco cabalera. Por ejemplo no quería hablar de este día... del día en que tenga en mis manos la entrada para ver a Madonna, y del día en que vaya a verla. Pero también me dí cuenta que ultimamente me c&$*go en varias cosas que me autoimpongo.
Asi que aca está mi entrada (mentira, es una que bajé, pero es que no tenia ganas de scanear ni sacar foto)
Si se pudiera ver mi sonrisa!!!

Algun día con tiempo, escribiré porque me gusta tanto Madonna, porque me parece muy buena en lo que hace, que produjo algunos cambios en la cultura pop, aunque muchos digan que sólo es una chica material.
Si me agarran en la calle, me c&$*gan a piñas y me sacan la entrada... voy a saber quienes fueron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario