martes, 23 de diciembre de 2008

Ai gei yu


Estoy verborrágica de pensamientos.Hace unos dias, usando desmedidamente mi tiempo en las especies de cadenas de pensamientos al pedo que a veces tengo, me dije a mi misma: "Pensá que es exactamente lo que te pasa con ella"... "porque vos no soportas a algunos personajes famosos, que no conoces obvio, pero en la mayoría de los casos se trata de gente realmente estúpida con mucha suerte" (ya escribí sobre Luis Miguel , algún día escribiré sobre Kate Hudson lo prometo y algunos más), "ella no es estúpida, no es que tuvo suerte, realmente es creativa"... se trata de Narda Lepes.Cuando la veo en sus programas, cocinando con echalottes de una manera tan libertina; viajando por Grecia, cocinando en una casita pintada de azul mediterráneo, invadida seguramente de aromas a hierbas y mar; usando la increíble cocina de uno de los mejores chef del mundo en su restaurante de Londres, lamiendo las cucharas, y disfrutando con ese plato que pronto terminará de preparar y el vino con el que lo va a acompañar (ni hablar de que se va a sentar con ese chef a comer, mirando por la inmensa ventana del restaurante la exclusiva vista de Londres)..cuando todo esto sucede sólo escucho una voz en mi cabeza que dice: Ai gei you! (te odio!)Y ya sé porque es: la envidio... y no envidio a nadie así, lo juro. Si me dicen: "ahh dalee a la Angelina Jolie!! esa perra!!!".. les juro que no, esas minitas con taaantas cosas a favor no me mueven ni un pelo. Con Narda es completamente diferente. La envidio tanto, tanto que no me da ni un poquito de verguenza decirlo, creo que cualquier ser humano deberia odiarla (por disfrutar tanto de la vida?!!).A veces para contrarrestar tanta envidia intento pensar que debe ser una egocéntrica, mala persona, con mal aliento y olor a chivo...pero seguro que no, encima leyendo notas sobre ella parece ser que es buena onda, y con buen gusto general. Grrrrrrrrrrrrrrr!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario