domingo, 13 de mayo de 2012

Premios Liebster






Mi amigo Klaatu de Neurona Muerta, me entregó el premio Liebster, que difunde y estimula el trabajo, ad-honorem, de miles de blogueros de todas partes que movilizados por una necesidad innata, invierten parte de su tiempo en difundir información valiosa, datos, gustos, conocimientos, o puros divagues, para que los disfruten quienes quieran y sepan hacerlo. 
Este premio tiene un par de reglas: - Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó - Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de doscientos seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio. 

Mis blogs elegidos y recomendados son: 

El blog del gran Ricardo Liniers Siri, al que admiro profundamente, y que alegra mis días -y de muchísimas personas más seguramente- con El misterioso hombre de negro, Enriqueta y Fellini, Martincito y Olga, el conejo, y todos y cada uno de sus personajes y publicaciones, que nos llevan a ese mundo suyo, lleno de fantasía, sencillez y dulzura. 

Alienígena melodioso que se mueve en los medios digitales como pez en el agua, y se ubica para mí, desde hace unos años, como el mejor referente en cuanto a blogs musicales. Desde hace poco se hizo presente también en Facebook, para deleitarnos a diario con sus búsquedas, playlist y hallazgos musicales, interesantísimos por demás. Llegó desde el más allá para poner la música a nuestros pies. 

Es el blog de Soledad Grossi. Ella es, no sólo mi amiga-hermana, sino también la persona que me hizo amar el diseño. Su trabajo no tiene límites, como sus pensamientos e ideas. Desborda imágenes y te arranca sonrisas y emociones con lo que hace. Es Growse porque es grosa. 

Es el espacio de poesía y literatura de Santi, que nos acerca una fina selección de material de lectura, y algo de fotografía también, como en un cuantagotas, haciendo que se disfrute muchísimo más cada entrega. 

Es el blog de Klaatu, quien me entregó este premio y quien, en su rol de humano alienígena pacificador y justiciero, se encarga de recordarnos que hay un mundo surrealista y bizarro -cinematográficamente, y otras mentes más, hablando- ávido de ser descubierto. Y a mí en particular, me recuerda, cada tanto, que hay un público lector de mi blog que espera mis posteos, y que hay un mate a punto de ser preparado... Y no va ser él quien lo haga. Jaa!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio,
    Ultimamente estoy mas o menos offline por motivos de hardware y de software y me acabo de enterar lo cual me da una gran alegria, de verdad.
    Te mando un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hola Enver! tanto tiempo sin leerte. Y mira como ando yo, que 2 meses después respondo, por motivos similares a los tuyos, ja. Te sigo a blog y a sombra.
    Abrazo para vos :)

    ResponderEliminar