viernes, 17 de diciembre de 2010

Chin chin!


A esta altura del calendario siempre aparece esa sensación de que se cierra un año agitado.. en cada fin de año, no? Sensación que lo único que produce es deseos de "desenchufar" la máquina mental y disfrutar de placeres netamente mundanos.
Y convengamos, lo que más hacemos por estos días es tomar. Esta entrada, correspondiente a la sección la posssta pal consumidor, es básicamente un top five de cervezas, rubias y morochas, hecho en colaboración entre dos humildes "probadores" ja.
En orden ascendente, el puesto número cinco es para Heineken.. pensá en verde! que buen slogan.
En el cuarto ubicamos a una rubia alemana llamada Warsteiner. Como cualquier alemana, puro carácter.
La mitad del conteo y tercer lugar es para una de las excepciones del ránking: una morocha cargadiita y dulce al mismo tiempo, Quilmes Stout. El caramelito de las cervezas le dicen.
En segundo puesto está la que algunos confianzudos llaman Estellita.. Stella Artois. Mas respeto a la señora cerveza.
Y en el primer lugar, ambos probadores hemos coincidido en ubicar a otra morocha, en este caso irlandesa, la primera "stout" se dice, una rareza que despierta pasiones: Guiness. Explosión de sensaciones... desde el sabor amargo de la cebada tostada sin fermentar, hasta esa cremosa espuma, resultado del nitrogeno añadido en el envasado, y el inigualable ruido del plastiquito en su interior que se escucha al agitar el envase, condición indispensable para servirla, haciendo mover los gases para que al servirse se vea y se sienta simplemente perfecta.
Una frase irlandesa usada en los comerciales de esta cerveza es concluyente: good things come to those who wait, ‘cosas buenas les llegan a aquellos que aguardan’.

Compartíla! como dice este comecial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario