lunes, 26 de julio de 2010

Yimmy´sYayo


Si entraron a FFFound y les produjo esa especie de adicción visual, por la que no se puede dejar de hacer click en "siguiente", este blog les va producir el mismo efecto.
Se llama Yimmy´s Yayo.
La única diferencia con aquel, es que en este caso encontrarán muchas fotos de mujeres. Parece que Yimmy o Yayo tienen una voracidad por las imágenes femeninas, aunque todas evidentemente elejidas desde cierta estética.
Como esta de Jennifer Conelly, un pequeño regalo para Klatu... porque algunos no nos olvidamos de los amigos (si no te cae la ficha, esto es por las 5 de ciencia ficción que me debés, ja).

4 comentarios:

  1. No hace falta verle las tetas, pero sostengo lo de siempre, acordando con el compañero: Jenniffer es una de las mujeres más hermosas del mundo mundial!!! Creo que actualmente está en el número uno de mi ránking, ya que Meg Ryan fue desplazada desde que se puso esa boca de pato...
    Besossss
    Noowada

    ResponderEliminar
  2. Esa foto no la conocía. ¿De qué película es? Me respondés eso y ya te podés considerar dueña de esas pelis de ciencia ficción que siempre me olvido de darte (mandame un mail con la lista porque hasta me olvidé de cuáles eran, jaja). Para Nowandaa: Meg estuvo en mi top five en la década pasada, pero es cierto, con todas esas operaciones parece Daisy, la novia de Donald. Y el segundo lugar de mis actrices convencionales favoritas es ocupado por Milla Jovovich. Aunque sea la antítesis (nunca mejor usado el término) de Jennifer, pectoralmente hablando. (¿Hacía falta aclararlo?)

    ResponderEliminar
  3. Cheee!!! me extraña Klatu.
    Mirá que no soy fan y sé que esa foto es de la peli "De amor y de sombra" con Antonio Banderas.
    Así que prepara los 5 films.. que tenía que ser una selección jugadísima tuya viejo!
    -incluía una de jennifer media futurista-

    ResponderEliminar
  4. Jaja... un par de cositas nomás:
    Amé De amor y de sombras, y amé la escena de encuentro de cuerpos Banderas-Conelly/Trueba-Beltrán (así eran los apellidos de los personajes?) en la cueva... es que era medio chiquita cuando la vi por primera vez y me había llamado la atención esa escena tan candente y en un contexto como ese... qué se yo.
    Acerca de las pectoralidades de las dos mujeres comparadas, no es un área que me llame la atención ni de la que me detenga a reparar, así que sinceramente no tengo idea. Milla entraría perfectamente a mi ranking, sólo que su belleza me resulta demasiado "empalagosa" (mmm... antes Liv Tyler y Kate Blanchett!!).

    Bueno queridos, sigan viendo pelis que me voy a la playa, jaja.
    Besos

    ResponderEliminar