lunes, 12 de julio de 2010

Chin chin




Alguna vez se preguntaron, como yo, que será de la vida de Cindy Blackman?
Para los que no saben ella era la increíble baterista de Lenny Kravitz en los 90, el único ser que alguna vez me hizo pensar en tocar la bateria (y disfrazarme de ella para una fiesta, en la que ni me gasté en explicar de qué iba mi disfraz).
Cindy ahora anda de gira y de otras cosas con Carlos Santana.
El mismo que ayer le pidió matrimonio en medio de un recital, después de un solo de bateria.
El tipo, del que no hay dudas que la tiene super clara a los 63 años, dijo que tuvieron la bendición de encontrarse y que estar enamorado “es un regalo del universo''
.
Y que dijo ella?.. Si, quiero Charly.

Para arrancar la semana, uno de los temas mas rockeros de los ´90, con Blackman en acción.

Salúuu.. vivan los novios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario