domingo, 2 de mayo de 2010

Mes aniversario


El mes de mayo es el mes anivesario de este tambaleante blog -el 16 de mayo cumple 2 años!- que, como uds ya saben, tiene altibajos en la publicacion. Pero como todo en la vida, lo que decae, mas allá o más acá, vuelve a levantarse.
En esa parte estaríamos, o mejor dicho trataríamos de estar, y surgió la idea de postear todos los días de este mes, como un regalo para los lectores y como un desafío para mí.
Le sumo además el detalle de no repetir información, de alternar temas -prometo no caer mas de 2 veces por semana en la etiqueta "música"-, y de no filtrar demasiado los impulsos, así que si se encuentran con cosas un poco bizarras no se sorprendan.

Para arrancar este segundo día del mes, van 3 sitios de recursos, utilidades, lectura y demases, que no sabría bien como clasificar pero que alimentan esa parte intelectualcreativa que todos tenemos dentro. A cambio (que? pensaban que iba a ser de onda, ja) les pido que hagan el esfuerzo y dejen sus comentarios.

Aqui los 3 sitios:

http://www.inusual.net/

http://blogvecindad.com/

http://www.creativosonline.org/blog/



4 comentarios:

  1. ¡Muy bien! Así me gusta, que te comprometas con tu público. Y estate segura que si no cumplís, te voy lo voy a recordar todas las mañanas, como el pájaro carpintero de la publicidad:

    "Prometiste y no cumpliste. Prometiste y no cumpliste. Hoy no publicaste nada. Prometiste y no cumpliste..."

    ResponderEliminar
  2. No se por qué me da un poco de miedo tu comentario. Al resto de los lectores si van a ser amenazantes, por favor abstenerse.
    ... Si decimos censura queda feo. Digamos que se aplicarían filtros.

    jaaaa

    beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo puedo decir que muchos de tus links recomendados se convierten en sitios que frecuento.
    Cuánto compromiso!
    Un post por día... permitime que me pare y te aplauda. Yo jamás pude y ni lo intento.

    Te felicito por el aniversario.
    Como se titula el gadget, soy una de tus seguidoras :)

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Arriba los seguidores!!!
    -me está dando un poco de pánico mi propio compromiso jaja-

    besos Lu!

    ResponderEliminar