viernes, 13 de noviembre de 2009

And again


Ya sé que lo escribí alguna vez, pero es lo que me sale en este momento.
Me hablan de Robert Pattinson, y no sé quien és; del nuevo video de Shakira y no lo ví; del "Ogro" no se qué y les juro que al último ogro que conoci fue a Shrek.
Así que teniendo en cuenta todo esto, está de mas decir que vivo en un frasco no¿. Pero estoy a gusto eh¿! que no se malentienda.
En realidad por esto de vivir en un frasco tengo impulsos melancólicos como éste, cuando aseguro que pagaría lo que fuera por todas las temporadas de Will & Grace.
Pero bue, como siempre digo: "si queres comer algo rico y nadie te lo cocina, te lo vas a tener que cocinar vieja". Así que en este preciso instante comienza mi carrera atolondrada por tenerla completa, y aprender de una vez por todas a bajar series con subtitulos y todo.

En otro desliz de mi lado B, un fragmento de un genial episodio de ellos, the best: Will & Grace... & Karen & Jack.







No hay comentarios:

Publicar un comentario