miércoles, 15 de julio de 2009

Honesty price


Hoy leyendo los blogs que leo casi cotidianamente, descubrí que me nominaron para un premio llamado: Honesty Price. Que tul?!
Gracias a Lostberry por la nominación, no puedo dejar de decir que me siento emocionada, como Amy cuando recibió su Grammy desde un videowall, ja.

Pero este premio tiene un par de reglas, a saber:
- Agradecer el premio al blog que me lo envió.
- Insertar el logo del premio en mi blog (el de arriba).
- Enumerar 10 cosas honestas sobre mí.
- Seleccionar al menos 8 blogs y notificarles la entrega del premio.

Mis diez cosas más honestas:
-Pensar, despues de algunos años y aprendizajes, que el amor todo lo puede. Si ya sé, seguro muchos dirán que soy una tonta soñadora que vive de ilusiones o bien otros se sentiran identificados, lo cierto es que este pensamiento mío a veces es demasiado magico y me envuelve en una especie de burbuja... pero no puedo negar que gracias a el soy cada dia una persona un poco mas sonriente.

-Sentir que un abrazo y beso de mi hijo me desconectan de este, por momentos, desdichado mundo cruel.

-Encontrame pensando en comida cada 30 minutos aprox. Esta caracteristica a veces puede ser molesta, sobre todo para quienes trabajan o conviven conmigo quienes tienen que escuchar como me deleito mentalmente con algun manjar, cuando en realidad estoy haciendo la digestión.
-Emocionarme cuando le veo la carita a mi hijo frente a sus platos favoritos, un paseo especial, o simplemente cuando le dicen: Sorpresa! ¿En que mano está?. Gran amor, pequeñas cosas.

-Afirmar que no soy obsesiva mintras "retoco" por tercera hora consecutiva un trabajo o limpio por segunda vez en el día la mesada de la cocina. (conste que lo confesé!).

-Prometerme, una y otra vez volver a hacer deportes, "la semana que viene arranco"... y estoy cada dia mas sedentaria.

-Seguir soñando con ser una rock-star, pero ni de guitarra ni de canto, ni siquiera de pandereta, aprendo.

-Contar con una memoria tan fragil como la de Doris, amiga de Nemo. No voy a decir que siempre gocé de buena memoria, porque no es así, es más recuerdo escenas hace algunos años de gente diciendome: "pero como no te acordás de tal cosa"(como puedo recordar esto y no otras cosas?). La cuestión es que mi poca memoria ya afecta a lo sucedido en el mismo día.
-Almacenar, si porque ya es almacenar, música, sitios sobre ella y videos pero nunca dedicarle el tiempo necesario. Bueno, quizá porque si le dedicara el tiempo requerido tendría que dejar de trabajar de otra cosa y que me paguen por melómana.
-Empecinarme en que puedo adivinar el gusto de alguien al hacer un regalo, lo cual a veces me posiciona muy bien, como alguien con puntería bah, y otras veces me deja como una desencajada total.

Aaand the nominated areee:

2 comentarios:

  1. Gracias por dejar un comentario en mi blog por el cual pude descubrir el tuyo que por lo que estoy viendo esta muy bueno.
    Gracias también por el link y el premio, aunque no me suelo adherir mucho a las cadenas, si voy a postear un link directo a este articulo.

    ResponderEliminar
  2. Sipo Ganaste, me demoré en avisarte.
    Excelente listado!! hacer estos recuentos resulta tan terapéutico
    Un abrazote y felicidades por el premio

    ResponderEliminar