martes, 9 de junio de 2009

Oh la la! - Top five de chocolates

Promediando junio, con estas bajas temperaturas, ideal para dedicarse a los placeres mundanos y no a los deberes (como levantarse temprano, por ejemplo), me puse a pensar en esa sustancia adictiva que consumo diariamente desde que empezó a hacer frío: el chocolate, y que reemplaza perfectamente a la otra sustancia adictiva consumida con los calores, o sea, el helado.
Pensaba en algo que me han preguntado mas de una vez: ¿Si tuvieras que elegir un chocolate, cuál sería? A lo que siempre contesto: ¿Y por qué hay que elegir? ¿Están cerrando fábricas acaso?

Pero bueno si debo hacer algo así como una especie de balance, una elección al día de hoy (mañana no sé, puedo cambiar de opinión si pruebo algo mejor) podría hacer este ranking de los mejores chocolates para mí:


Nestlé con castañas de cajú. Las palabras no alcanzan (habría que citar esa frase repetida que lo compara con otro placer… uds entienden).










Tofi, aunque ahora los fabrica Arcor, y su sabor es hasta corriente, creo que le se le deben los mas altos honores, por lo que fué.










Cadbury con almendras y Cadbury con pasas de uva. Había una acertada versión de este chocolate (la de la foto) que circulaba hace un tiempo, con pasas y almendras todas juntas. Una lástima, tanto tiempo sin verla.








Toblerone, esa especie de cadena montañosa en escala y de chocolate, que cuando lo ves pensas: “ayy que pena comerlo!” pero cuando empezas no podés parar.









Mecano de Bonafide, por los atardeceres otoñales que pasamos juntos, él, mi papá y yo.









3 comentarios:

  1. Esta es una nota que hace mal.
    Yo además pondría los aireados de Milka, los Cadbury de yogurth, y cualquiera que combine chocolate y menta.

    Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  2. Qué seria el invierno sin chocolates????
    Me estoy acordando que en casa me quedé sin.
    Me dieron ganas...
    Besos!!!!!!!!!!
    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. Naaah no hace mal, hace bien, porque podés sacar algun dato interesante cuando te quedás sin chocolates en tu casa, por ejemplo.
    Gracias, besos!

    ResponderEliminar