domingo, 10 de mayo de 2009

Come back

Hay cosas que son características de cada persona. Puede decirse que mi característica esencial no pasa por ser una fanática de la constancia y persistencia, justamente. De eso ya se dieron cuenta no? Pero tengo mis puestas al día que, a veces, son buenas.
Así que, en este domingo soleado, con un calor de la madre y pensando en que pelicula podría ver, recordé ésta: Im not there, el "biopic" sobre la figura del cantante estadounidense Bob Dylan, dirigida por Todd Haynes, en el 2007.
Empecé a verla, me pareció extraña pero excelente (si se preguntan por qué digo "empecé" es porque en esa ocasión toda mi energía estaba concentrada en el proceso digestivo, y como sabrán es un momento en el cual, por lo general, la persona entra en un estado semiconsciente y se duerme).

No voy a poner un video de la película sino el video original del tema "Ballad of a thin man", canción que escucho a diario últimamente.

Como una amiga dijo, se recomienda ver esta peli sabiendo de antemano algunos datos interesantes acerca de la vida del rey del folk... y si no lo sabes, googléalo friend.


No hay comentarios:

Publicar un comentario