viernes, 22 de mayo de 2009

Buuuu

Un video llorón, de una llorona. No Amy, sino yo.
Ahora mariconeo pensando: "que guachos! un segundo comentario me podrían hacer por el cumpleaños del blog, no?"
Y buee, en el fondo soy maricona.

Mas allá de eso, quiero pedir disculpas a los lectores si la onda reggae del blog se esta volviendo insoportable. Im so, so sorry.
Aunque me permito esta pequeña transgresión y posteo un video mas, pensando que se podrían contagiar un poquito de la buena onda que genera esta música. (jij es el ultimo reclamo).

Aquí un video de una de las mejores voces, para mi, de los ultimos años; despues de la genial Lauryn y la niña Nneka, claro. Ella es un bando, pero que vozzzz! diría Soldán... o Galán era?

Amy Winehouse, en una reversión del viejo tema de The Specials, "You´re wondering now". En vivo en Rock in rio, en el año 2008. (El corista tá pal crimen, dirán las viejas)
-Les prometo que la próxima entrada no va a ser mas reggae. Maybe, un inglesito pop-.




No hay comentarios:

Publicar un comentario