martes, 14 de abril de 2009

No puedo creerlo!

Hace tiempo navegando perdidamente en la gran red encontré una web que se llama No puedo creer que lo hayan inventado. Es uno de esos sitios extraños, y no sé porque cada tanto siento la necesidad de darme una vuelta e informarme sobre creaciones como, por ejemplo, una especie de vasija de resina que nos permite desahogarnos en momentos de tragedia iracunda, con gritos espantosos que nadie oirá. Gracias a la vasija mágica por supuesto.
Quizá algunos les guste entrar al flickr y esas cosas a mi me gusta leer sitios como éste... y qué?
-Ah! y ver videos estúpidos y raros en youtube, se sabe-

Gracias a sitios como éste me entero que el mejor invento de la humanidad se ha llevado a cabo, y yo ni enterada.
El inhalador de chocolatttttt! Ideal para aspirar mientras hacés colas interminables en el banco o en el rapipago, cuando te quedás atrapado en la compu eterrrnas horas por trabajo o lo que sea, y lo unico que calmaría tu ansiedad sería una poquiiiita de chocolate, en cualquiera de sus formas.
Lo habían inventado y yo seguí viviendo sin saber que el hombre de mi vida, el creador de esta 8º maravilla, se llama David Edwards, es un teacher de harvard, hippie, viejo y loco. Pero no tonto eh? vendió muy bien su invento a unos franceses (que raro ellos, siempre tan poco excéntricos).
Para sumarle puntos a favor se encuentran disponibles varios sabores: chocolate puro, chocolate y fresa, chocolate y mango, y chocolate con menta.
Cada envase cuesta 1,80 euros. En argentina no existe, ni hablar. Pero bueno vayan pensando a qué viajero amigo le pueden pedir que les traiga.


(Esto para nada reemplaza la clasica tableta, pero calma la ansiedad seguro).

2 comentarios:

  1. No entiendo que es eso. Se me habrá quemado el cerebro y quedé lela?

    ResponderEliminar
  2. Como que no entendés Agus?¿! Es un inhalador de chocolate, cuando inhalas te produce la misma sensación que produce el chocolate cuando lo comés... supuestamente, y salvando las distancias. Obvio que no es lo mismo que la tableta, pero en ciertas ocasiones resultaría práctico, no?

    ResponderEliminar