viernes, 6 de marzo de 2009

Top five de videos con agua

El otro dia, no recuerdo porqué, pensaba en cómo me gusta el agua, lo terapeutica que me resulta. Como en un día de mucho stress o con simples ansias de relajación no existe nada mejor que nadar, caminar bajo la llovizna (siempre y cuando no se escuchen truenoso se vean rayos) o sencillamente bañarme durante unos minutos (con esto no quiero despertar la antipatia de militantes ecologistas defensores del agua y los recursos naturales.. pocas veces demoro en la ducha ;) ).
Entonces me acorde de un video de Lenny Kravitz que me gustaba hace unos cuantos años en el que el agua es la co-protagonista casi. Y así el pensamiento encadenado me llevó por otros videos musicales en donde el agua juega un papel estelar desde lo visual, o casi.
Armando un conteo, estos son los 5 principales videos que recordé.. seguro despues aperecen otros -uds también pueden sugerir eh-
(El de Fiona está en el listado simplemente porque no hay otro video mejor de chica en bañera)
Lenny Kravitz – I belong to you



Red Hot Chilli Peppers - Aeroplane



Fiona Apple - Criminal


Madonna – Rain



No Doubt – Hella Good



No hay comentarios:

Publicar un comentario