martes, 17 de marzo de 2009

Test de agudeza visual

Como a muchos no me interesan en absoluto esos test enviados a través de FWs, los borro automáticamente como hacen casi todos, aunque no lo admitan, aún cuando tienen recaídas y terminan enviando a todos sus amigos correos titulados: "test para medir tu compulsividad en la puerta del shopping" y ese tipo de guevadas por ejemplo (pensándolo bien a mí uno así me vendría bárbaro).
Pero este test, descubierto a través de Criterion, sí que me gusta. Sobre todo porque no hay numeros pero sí colores. Es el Test del coeficiente cromático:

El test es muy simple, se deben ordenar las 4 escalas de colores según su orden cromático, arrastrando los cuadros.

Para los lectores colegas, interesados en saber si están a punto o deberían haberse dedicado a otro oficio (como la contabilidad, porque no).
Teniendo en cuenta que 0 es el puntaje ideal y 1000 el indicador de que tenés que visitar a un oftalmólogo, puedo decir que estoy bastaante bien, obtuve 8. Cieguita pero no tanto.

4 comentarios:

  1. Hola!!!
    Por fin con blogger, me costaba tanto comentar en worldpress, siempre se me olvidaba la cuenta. Mi agudeza visual es ahí nomás, sin lentes soy un topo.
    Ahora me vendré para acá a escuchar tu lista de Last

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Guelcom!
    bueno los roedores subterraneos estamos por todos lados parece jaj
    el que escucha un rato mi lista de last se dá cuenta que puede ir de un extremo a otro -como quien escribe- aunque los más valiosos son los matices intermedios, no¿

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Meris,
    hice el test y me dio 16, en qué nivel de roedor subterráneo me encuentro?
    Besos
    A

    ResponderEliminar
  4. Anouk, siguiendo la escala de roedor por puntaje estarías mas o menos en el nivel de castor, lo cual no es tan malo... porque no es tan subterraneo, jaj.

    besos!

    Merisan

    ResponderEliminar