martes, 3 de febrero de 2009

Ni mu


Ayyy me muerdo los dedos para no esribir lo que quiero! -con la manito en la boca como la del poster-
Ví la ultima pelicula de Giuseppe Tornatore, se llama La Sconosciuta o La desconocida, in spanish.
Pero como me siento en la obligación de ser absolutamente sincera, tengo que decir, o mejor dicho escribir: que soy una caradura al hablar asi, tan desvergonzadamente, de las peliculas que veo porque (tataaan-tataaaaannn)... no ví Cinema Paradiso.

Ya sé, sin palabras.
Es la B del ABC del cine, lo sé.
pero bue... es la verdá

Entonces sólo les digo: vean esta peli.

Después que vea algunas pelis más de este tano quizás escriba algo (antes creo tengo una cita con un francesitoo! -michel gondry-).

Iba a adjuntar el trailer, pero mejor no lo vean.
A veces los trailers o los "extras" de los dvds son las mejores herramientas para cagar una película.

1 comentario:

  1. eh... si querés nos juntamos el fin de semana porque yo tampoco la vi

    ResponderEliminar