lunes, 26 de enero de 2009

Diganme loca

Nunca voy a olvidar las caras que ponian mis amigas y amigos cuando yo aparecía con la cajita de Fargo, la película de los hermanos Coen del `96. Lo hice en repetidas reuniones, cuyo único objetivo era tomar alcohol y divertirse. Y aunque ellos nunca me creyeron, mi intención no era aguarles la joda, yo disfrutaba muchísimo aquello.
Ver una y otra vez esas escenas donde la figurita de Frances McDormand caminaba en un escenario completamente nevado. Había algo en esa "pesadez" que todos veían que me atrapaba increíblemente. Como Barton Fink, El Gran Lebowsky, Oh Brother, No country for old men, todas dirigidas por Joel y Ethan Coen.
Ahora despues de ver el trailer de ésta, su última pelicula, Burn After Reading, en lo único que pienso es que quiero verla. Right now.

No hay comentarios:

Publicar un comentario