martes, 23 de diciembre de 2008

Ponerse al día

El viernes se me chispoteó colgar algo en la seccion Wewe, obviamente ayer también.Hoy me acordé, pero es domingo y el ánimo es un poco diferente, aunque lo que voy a colgar tiene un espiritu diverso, es de acuerdo a quién lo escucha.Creo que eso tiene directamente que ver con que se trata de una banda conformada por una mixtura de personas y nacionalidades totalmente disímiles (Inglaterra, Escocia, Brasil, EEUU), y lo que cada una de ellas aporta a la banda proviene de esas diferencias. Se llaman Guillemots.Creo que su música suena demasiado independiente y extraña para ser clasificada como pop, aunque tranquilamente puede ser consumida por "las masas". En su primer disco se pueden escuchar experimentaciones con el jazz y el indy-pop.Quiza ya en su segundo disco suenan un poco más parecido al pop inglés de lo que se quisiera.
Es ese tipo de musica como la de Beirut... te da rienda para un "landscape" como dicen los ingleses, un viajecito mental por ahí.
Este tema es de su primer disco, es el que mas me gusta.. es una urbanversion, muy linda para un soleado domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario