martes, 16 de diciembre de 2008

A mi queridísima Ms Hill

Y es asi nomás... no podía hacer un primer post de música y no escribir sobre ella, mi amada Lauryn Hill. No importa nada lo que digan, que estas loca, depresiva, whatever, hay mucha gente como yo, que simplemente te adoramos.. y aunque tu nuevo disco, titulado Ms Hill 2008, no sea: guaaa!!!! que disco!! es tuyo y nada mas.Es así, hay sentimientos que no tienen palabras que los justifiquen, bueno, claro... son sentimientos. Así como las fans de Ricardo Arjona o de Sandro se amontonan en una puerta de hotel y les tiran tangas a sus dioses, yo idolatro a esta mujercita, que hizo uno de los mejores discos de la historia (The Miseducation of Lauryn Hill-1998 ) y aunque desde aquel, hace 10 años, no editó mas nada, sigo escuchando sus discos con The Fugees, como si recién la descubriera.Aca les deje un video que, a mí por lo menos, me hace latir fuerte el corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario