martes, 30 de diciembre de 2008

Lástima que no Boy

Este breve post tiene la intención de comentar la increible llegada a nuestro país de numerosas estrellas de la música. Ya sé que sobre esto hay muchas cosas publicadas así que me voy a limitar a tirar algunos datos mas o menos nuevos.En el post anterior comenté que en algún momento, del año que viene quizá, llega Queen y su nueva formación.Como todas y todos ya sabemos, esta semana nos quedaron los deditos mochos intentando comprar, vía virtual o telefónica, una entrada para Madonna y los que no lo lograron es porque realmente no tuvieron la suficiente perseverancia (jaja... gracias Pitu, serás bendecida con alguna gratificante bebida o comida).Pero hay un dato que no todos saben... el fin de semana que acaba de pasar estuvo en bs as Boy George. Sí, el gran Boy, que a los que nos gusta el pop de los '80, todavía nos emocionan canciones como Miss me blind o Kharma Kamaleon.
En el mes de octubre toca en el Gran Rex KT Tunstall, una irlandesa sobre la cual hice referencia alguna vez, que se las ingenia y con unos pedales evoca a las míticos hombre-orquesta.Y para el año que viene esta programada la visita de Radiohead y Sigur Ros... que tul?
Estaría bueno que se armen cronogramas un poco mas considerados con los espectadores del interior no?... ningún ingreso alcanza para ir cada 2 meses a bs as a ver todos los que vienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario