martes, 16 de diciembre de 2008

Honestidad bruta

De eso se trata esta sección, de todas esas cosas raras que hago, como todos los seres humanos no?. Del lado B, el lado oscuro que tenemos. Y aca va el primer ejemplo.. y que gran ejemplo eh¿!!!
Buee la cosa sucedió hace unos días, cuando me disponia a ver "algo", no se qué, en el cable, ví que en el canal AXN estaba por empezar un capitulo de una serie que me recomendaron llamada "Damages". Hay canales, como éste, que utilizan como separadores videos musicales. Me parece un buen recurso, sólo que yo lo utilizaría con un poco de criterio, por ejemplo: que el video elegido tenga relación con lo que luego será transmitido, no seee, que forme parte de la banda de sonido del programa posterior, que se yo.
Pero ese día el video que estaban pasando antes de la serie era el nuevo de Luis Miguel. Todo esto no tiene nada de malo, pero la cuestion es que yo detesto a Luis Miguel, o sea no puedo verlo ni escucharlo, me cambia el humor, me pone nerviosa, cabrona (y tengo varias razones, quiza sólo válidas para mi, obvio), y ese día me vi todiiiiiiiito el video. Por qué? Por qué una hace cosas que sabe que la afectan? Que te vas a poner de malas, pero igual lo haces... bueno eso es una de las cosas "raras" que yo hago.Hay una fuerza que practicamente me obliga a ver, por ejemplo, videos de Luis Miguel, a ver los programas de concurso de canto, y todos esas basuras que nos venden a diario.

Las razones por las que odio a Luis Miguel, y creo que todo el mundo deberia hacerlo, son:- Al tipo no se le cae 1 sóla idea... no escribe sus letras, no compone, ni siquiera se "prueba" vocalmente, siempre canta lo mismo de la misma manera, un "formulaico" como se diria- Hace cuanto? 20 años?¿ se viste de la misma manera, como un dandy latino, con smoking, que lo deja durito como una tabla, o camisas abiertas con las que deja al descubierto su pecho... hay algo menos atractivo que eso? seamos sinceros- Esta sieeeempre quemadito y con sus dientes blancos relucientes tipo Ken.. o sea los latinoamericanos, por el solo hecho de serlo, no vivimos tostados por el sol como venden Luismi, Ricky Martin, o Catherine Fulop... basta de falsas imágenes!- Honestidad bruta: es un gordito cocainomano!!! que cuando lo filman le ponen un lente especial con "blur", como a Susana Gimenez, para disimular arrugas, gordura y todos aquellas cosas que denotan el paso del tiempo. Y todos los giles se arrugan, engordan, se divorcian, no tienen un mango, sufren como perros, y siguen consumiendo a este careta que canta en la terraza de un hotel de Nueva York...
algo mas puedo decir¿?

La recompensa por este mal momento fue haber visto el capitulo de Damages (la protagonista es Glenn Close): ten points!
...sé que quienes leen también hacen este tipo de cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario