Ja... nunca pensé que lo iba a sostener durante un año.
Supuse que lo abandonaría mucho antes, como suele ser mi costumbre.
Pero lo hice! yeaahhhhhh!
El viernes 15 el blog cumplió un año. No me di cuenta, como es obvio, pero por suerte tengo mi ayudamemoria personal (gracias Gera!) que me recordó que desde hace un año expulso virtualmente casi lo mismo que hago personalmente -para los que me conocen- en una rara mezcla de información útil e inútil ja. Este expulsar se hace a veces compulsivamente y por momentos dorilmente (de Doris, el personaje de Nemo). Pero como siempre digo "no importa la cantidá, sino la calidá"
Quiero agradecer las casi 2 mil visitas (aunque falte un poquin todavia) que han hecho desde nuestro antiguo alojamiento en wordpress. Tambien los comentarios y la buena onda de quienes pasan por acá.
Segun una costumbre (salida de no sé donde) cuando se cumplen años uno pide deseos o se propone ciertas cosas. Me propongo no ser tan colgada y postear mas seguido, ideas no faltan a veces si el tiempo para volcarlas. Y como desear... mmm son tantas cosas jaj, pero en lo que al blog refiere deseo que los posts que hago sirvan para algo, para informarlos o para sacar una sonrisa de vez en cuando.
¡Happy Birthday a mi hermana casi melliza!
ResponderEliminarEs que la idea de hacer neurona muerta surgió tras ver la génesis de este blog. ¡Qué parto más extraño!
Espero que la promesa de no colgarte tanto se cumpla (suma visitas, no tengas dudas), y el año que viene, si internet no desaparece, soplaremos dos velitas de una torta que choree chocolate por todos lados.
Gracias hermano clonado!
ResponderEliminar(seriamos eso no? ayy no sé, vos sos el cientifico.. vos serias como cerero y yo pinky jaj)
prometo no colgarme...
todo sea por la torta de chocolate!
besos